Enviar mensaje
Anping Bingze Wire Mesh Products Co.,Ltd
productos
noticias
Hogar > noticias >
Company News About Rejilla de malla de alambre de seguridad hecha en China
Eventos
Contactos
Contactos: Ms. Linda Qin
Contacto ahora
Envíenos

Rejilla de malla de alambre de seguridad hecha en China

2023-10-10
Latest company news about Rejilla de malla de alambre de seguridad hecha en China

El gel de sílice es un nuevo tipo de material elástico polimérico, que tiene una excelente resistencia a altas temperaturas (250 ~ 300 °C) y resistencia a bajas temperaturas (- 40 ~ 60 °C), buena estabilidad fisiológica.

 

Security Chain Link Wire Mesh Fence Made in China

Los parques de esgrima y los centros de recreación tienen consideraciones especiales con la esgrima.Incluso si usted no planea un centro de recreación comercial sino más bien un espacio de juego vecino, es posible que desee considerar la esgrima de malla.

La cerca de malla tiene muchas ventajas. Una de las mayores ventajas es que la malla se teje en la fábrica y se vende en rollo.los contactadores generalmente lo despliegan entre los postes y lo unen con cables de estudioPor lo tanto, la instalación es relativamente fácil, por lo tanto más rápida y más económica.

Bingze Chain Link Fence Mesh puede ser un aspecto indispensable de la malla de alambre de cerca. La malla varía desde alambre de pollo suave a malla soldada fuerte.y el peso de la esgrima está dentro del rango, y puede ser recubierto con polvo y spray de PVC en la fábrica.

Si usted tiene requisitos especiales para sus productos de cercas relacionadas, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, tenemos personal de apoyo al comprador profesional de buena calidad y excellect para proporcionarle el apoyo relevante!